Presentación

Estimados.

Presentar a la Sociedad Latino Americana de Ortopedia y Traumatología, SLAOT, es un honor, e invitarlos a nuestro XXV Congreso anual en Buenos Aires Argentina, un orgullo para toda la Comisión Directiva.

Mario Lampropulos
Mario LampropulosPresidente
Horacio Caviglia
Horacio CavigliaVicepresidente

SLAOT es una organización que, desde sus comienzos en 1948, ha nucleado a las Sociedades de la especialidad de todo Latinoamérica, brindando servicios de interés para todos los médicos de nuestro continente latino.

Entendemos que más allá de las diferencias, nos une una historia, una idiosincrasia, una coyuntura socio político cultural común a todos nosotros.

Sabemos que nuestra unión nos fortalece, nos refuerza y nos genera un espacio de protección y de crecimiento acorde a nuestra realidad.

Tenemos la fuerte determinación de generar juntos una Sociedad Latina de conocimiento propio, que aporte al mundial un enfoque particular.

Esta Sociedad tiene como fin fortalecer cada una de las sociedades que en ella participan, tanto desde la generación de conocimiento, el desarrollo de nuevos caminos del saber, la educación, la comunicación, el ejercicio profesional, la economía local como desde el crecimiento individual de cada uno de los integrantes que participan de las sociedades participantes.

Los invitamos a participar de este camino, donde se integran con nosotros en la búsqueda de este ideal, las empresas comerciales, las instituciones educativas, otras sociedades científicas y ONGs, los gobiernos locales y por supuesto la sociedad a la que nos debemos y de la somos responsables por su bienestar en salud.

El programa anual de actividades y el XXV Congreso SLAOT serán reflejo de estos, nuestros principios de trabajo.

Los esperamos,

Dr. Mario Lampropulos
Presidente
Dr. Horacio Caviglia
Vicepresidente